Galante Asesora y acompaña a cada cliente a realizar la mejor operación posible.
En compra venta de todo tipo de inmuebles y fondos de comercio.

TASACIONES

- Tasamos con profesionales que lo asesoran sobre el momento actual del mercado inmobiliario, los valores reales y los valores de comercialización de su bien. Para saber el valor de su inmueble hoy, para realizar alguna operación, para invertir o cambiar su propiedad.

ASESORAMIENTO JURIDICO

- Contamos con un departamento legal para asesorarlo en sucesiones, divisiones de condominios y levantamientos de embargo e inhibiciones. Contamos con inversores para resolver una transferencia de dominio en 72Hs.

AUTORIZACIONES

- Avisos: Mantenemos de forma continua una abundante presencia en los diarios con mayor circulación (Clarín y Nación) mediante avisos destacados con titulo y encabezado, a color. Publicaciones en sus ediciones digitales (Internet) que referencian directamente a nuestra pagina Web donde su inmueble se muestra con todos sus detalles, y fotos. Nuestra Web tiene un promedio de ingreso mensual de 100.000 visitas.

- Guardias domiciliarias: Disponemos, previo consenso con Ud., la realización de guardias domiciliarias, generalmente los fines de semana, de 15:00 a 18:30 hs. con personal de la firma. Posteriormente hacemos un seguimiento exhaustivo contactándonos con todos los que visitaron la propiedad y, a requerimiento suyo le informamos el resultado de la misma. Nuestro personal de guardia esta capacitado semana a semana para resaltar lo bueno de realizar una operación con SU PROPIEDAD.

- Ficha de la propiedad: En el momento de la tasación tomamos fotografías del inmueble, una vez ingresada la propiedad a nuestra Base de datos y creamos una ficha con todos los detalles puntuales. Esa información se entregara posteriormente a todos los potenciales compradores que muestren interés por le inmueble. Se enviara por mail a los interesados y se entregaran en cada Guardia.

- Sistemas inmobiliarios: La ficha de su propiedad también la ingresamos en “Nuestro Sistema” y al momento esta siendo trabajada por todo nuestro grupo de INMOBILIARIAS de Galante Sistema Inmobiliario.

- Portales inmobiliarios: Publicamos en los portales inmobiliarios mas importantes, como ZONA PROP, VIVA AVISOS, ARGENPROP, CLARIN CLASIFICADOS, BUSCAINMUEBLES, etc. De esta manera su propiedad esta siendo consultada por 4 millones mensuales de internautas desde las 72hs. de que forme parte de nuestro “Sistema”, también las firmas colegas se informan de su ingreso, nos consultan detalles y posteriormente la ofrecen a sus clientes.

- Carteles: Colocamos, cuando ello es posible, carteles legibles con datos de contactos, para que el cliente que recorre la zona en la cual le gustaría comprar, pueda seleccionarla para obtener mayor información; muchas veces desde el mismo lugar y a través de sus celulares. Ponemos atención en la publicidad estática en las propiedades

- Cartera de clientes de e-mail: Somos líderes en la publicación de nuestras ofertas mediante el envío de e-mail personalizado a cada uno de nuestros clientes. En la actualidad dicha cartera cuenta con un total real y efectivo de 25.000 clientes.

[ Volver arriba ]


Visitas acompañadas: Al ingresar la propiedad, los vendedores de la sucursal visitaran la misma para conocerla y que Ud

OPERACIONES SIMULTANEA

Operaciones simultáneas: Ud. puede vender su propiedad y mudarse una vez que consiguió otra de su agrado. Contamos con inversores para tomar en parte de pago en caso que el comprador de su propiedad tenga otra para vender, facilitando de esta forma el cierre de la operación

ALQUILERES

Realizamos una búsqueda del potencial cliente y luego en una rigurosa selección del futuro inquilino y de sus garantes, desechando aquellos que no se ajustan al perfil buscado En Alquileres tradicionales y administración, Cobramos el alquiler a su inquilino, entregándole a Ud. su renta mensualmente depositándolo en la cuenta que nos indique. Este servicio también incluye el control de todas las obligaciones del inquilino, pagos de expensas, servicios e impuestos, y rescisión del contrato En la situación actual del mercado inmobiliario, el secreto de una administración eficaz gira en torno a la confiabilidad y eficiencia. Esto se logra aplicando la experiencia adquirida durante nuestros más de 56 años de actuación en plaza.


[ Volver arriba ]

INVERSIONES

-Lo asesoramos en Inversiones.
-Información sobre financiación bancaria o privada
-Asesoramiento en temas legales, contables, o financieros.

Brindamos todas las soluciones posibles cualquiera sea la problemática para su operación. Contamos para ello con profesionales de excelencia, trayectoria y experiencia en este rubro, y más de medio siglo de permanencia nos avalan.


[ Volver arriba ]